Proyecto: TV Ciencia
Presentación

TV Ciencia es un medio de difusión digital que brinda cobertura de los eventos científicos y las actividades de prevención del cáncer más relevantes. Este proyecto se origina a partir de la integración del área de la Comunicación Social en las actividades del programa La UMSA Contra el Cáncer (LUCC). Tiene la finalidad de producir contenidos audiovisuales profesionales para informar, prevenir, educar y concienciar a la población en general sobre temas de interés social, con impacto a nivel nacional e internacional, útiles para la prevención del cáncer y promoción de la salud.

Misión
Brindar información científica a la población general sobre temas de salud que contribuyan a la prevención y lucha contra el cáncer.

Visión
Ser un medio masivo de difusión digital orientada a prevenir la incidencia del cáncer en Bolivia.

Objetivo General

Proporcionar cobertura de eventos científicos destacados relacionados con avances tecnológicos, promoción de la salud y prevención del cáncer.

Objetivos Específicos

  • Realizar coberturas de eventos científicos, tecnológicos y de innovación.
  • Efectuar la documentación audiovisual para informar a la población sobre temas coyunturales y estructurales de interés social respecto de la salud.
  • Difundir información científica con base en fuentes fidedignas y confiables para la prevención del cáncer.

Proyectos LUCC